Para ver la página de Lagos y Dehesas necesitará Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Libera tu cuerpo y tu mente, de estar imbuido en plena naturaleza, en contacto directo con tierra, agua y fuego. Poder nadar en aguas naturales y contemplar la sierra desde la parte elevada de la finca con tierras de labor en valles dedicados a la cría de ovejas, vacas y cabras.

Pasea entre olivos y encinas. Toca aceitunas en su punto de madurez, coge bellotas, sumérgete en el valle desde donde podrás probar la sensación de cómo tu ECO reproduce una verdadera armonía en la paz que transmite este espacio. Explora, descubre y activa tus sentidos, sube a la cima de la sierra, siéntate en alguno de los canchales, no tengas límites en tu mirada, abre bien los ojos, descubre castillos, madroños, la huella de jabalíes o venados que han estado comiendo en la finca.

Descansa. Siéntate bajo un alcornoque milenario, saborea su sombra, lee un libro, escucha música mientras estás acompañado por la vida que la naturaleza te transmite. La sementera es la época en la que crece la siembra de cereales en la finca, en otoño lo tenemos arado y sembrado, en invierno lo verás crecer, en primavera su exuberancia y, en verano, el fruto, la madurez de los granos de avena y trigo, riqueza ancestral de las tierras de labor. Saborea el calor de un fuego. Acompaña una noche de invierno con la leña de encina, su sonido, su luz, el calor especial que te envuelve. Siéntate ante una charca repleta de vida, el agua que permite seguir creciendo al olivar de la finca. Levanta la vista y contempla un bosque de pinar autóctono, redondos, armónicos.

Huele. Es lavanda, romero, jara, tomillo, laurel, es naturaleza pura, qué placer.


Feelings Tour, sintiendo el viaje

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Inicio | La casa | El paisaje | Cómo llegar | Galería de fotos | Feelings tour | Reservas

© 2017 Lagos y Dehesas Turismo C.B., todos los derechos reservados. Lagos y Dehesas Turismo y Feelings Tour son marcas registradas.